Sedapal pide tomar las medidas de precaución ante corte de agua potable. (Foto: Andina)
Sedapal pide tomar las medidas de precaución ante corte de agua potable. (Foto: Andina)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció el corte del servicio de agua en zonas de La Molina, San Juan de Lurigancho, San Miguel, Villa El Salvador y Cercado de Lima para el viernes 2 de setiembre, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

En Villa El Salvador, la restricción del servicio de agua potable será en las urbanizaciones Pachacámac (barrio 4-sector II), Max Uhle, 20 de Octubre y Virgen de la Candelaria, y en el horario de 1 p.m. a 5 p.m.

En San Miguel, la suspensión de la distribución de agua se aplicará en el parque Gallesi y en las urbanizaciones Huertización Fundo San Miguel, Miramar y Pando (sétima etapa). La restricción será de 10 a.m. a 7 p.m.

En el Cercado de Lima, el corte del servicio de agua será el pasaje Mirones Bajo, pasaje San Francisco, la urbanización San Fernando, y en el horario de 10 a.m. a 7 p.m.

En La Molina será en la urbanización Rinconada del Lago (primera y segunda etapa/en el horario de 4 p.m. a 11 p.m.), mientras que en San Juan de Lurigancho no habrá abastecimiento de agua en los asentamientos humanos El Arenal Alto, Villa Nuevo Horizonte, Nueva Vida y Señor de los Milagros (de 2 p.m. a 10 p.m.).

VIDEO RECOMENDADO

Pasaporte COVID-19: así funciona este documento para ingresar a países de la Unión Europea
Luego que la Unión Europea reconociera como válido el certificado digital de vacunación contra el coronavirus emitido por el Perú, el Minsa informó que la ciudadanía podrá obtener un pasaporte internacional COVID-19 que les permitirá acreditar su inoculación a través de la lectura de un código QR. Aquí te explicamos cómo.