Sedapal cortará servicio de agua en 5 distritos de Lima el viernes 7 de octubre. (Foto: El Comercio)
Sedapal cortará servicio de agua en 5 distritos de Lima el viernes 7 de octubre. (Foto: El Comercio)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció el corte del servicio de agua el viernes 7 de octubre en zonas de San Isidro, Magdalena, San Miguel, La Molina y San Juan de Lurigancho, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, Sedapal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes y ejecución de empalmes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

San Isidro

Urbanizaciones Santa Rosa y Orrantia (de 12 p.m. a 10 p.m.)

Magdalena

Urbanización San Felipe (de 12 p.m. a 10 p.m.)

San Miguel

Urbanizaciones El Campillo, Bartolomé Herrera, Huertecilla, Pando, Pershing, San Miguelito y Santa Florencia (de 10 a.m. a 7 p.m.)

La Molina

Urbanización Los Condes de la Portada, La Portada de la Planicie/Parcela 5 y 6, Covima/Habilitación Las Palmeras, Mayorazgo/Primera etapa, el Banco de Javier Prado y el asentamiento humano Paraje de Puruchuca. (de 11 a.m. a 9 p.m.)

San Juan de Lurigancho

Las zonas de Las Praderas de Santa María, Lomas de Santa María, Los Portales de Santa María, Nueva Alianza de Santa María, El Ayllu de Santa Rosa, Santa Rosa, Primero de Agosto/Ampliación y San Juan Bautista de Santa María. (de 8 a.m. a 9 p.m.)

VIDEO RECOMENDADO

Nueva Ley de Teletrabajo: ¿quién deberá asumir los costos de luz e internet?
El Congreso de la República aprobó por insistencia la nueva Ley de Teletrabajo. Uno de los cambios más importantes es si la empresa asume o no el costo de los servicios como luz e internet. Conoce todos los detalles en este video.