Sedapal cortará servicio de agua en 7 distritos de Lima el jueves 6 de octubre. (Foto: Archivo)
Sedapal cortará servicio de agua en 7 distritos de Lima el jueves 6 de octubre. (Foto: Archivo)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció el corte del servicio de agua el jueves 6 de octubre en zonas de Surquillo, Miraflores, Chaclacayo, La Molina, San Juan de Lurigancho, Jesús María y el Cercado de Lima, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, Sedapal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes y ejecución de empalmes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

Surquillo

Urbanización Los Sauces (de 12 p.m. a 11.55 p.m.)

Miraflores

Urbanización Miraflores (de 12 p.m. a 11.55 p.m.)

Chaclacayo

Urbanización El Cuadro (de 8 a.m. a 4 p.m.)

La Molina

Avenidas del Parque y El Golf, así como los sectores de El Mirador, La Herradura, El Horizonte, La Pendiente, El Farallón, La Gruta, La Escarpada y El Rincón (de 1 p.m. a 9 p.m.)

San Juan de Lurigancho

Las zonas de Las Lomas de 27 de marzo, Siglo 21, Buena vista 27 de marzo/II etapa, Villa Solidaridad, Paraíso de Santa María, La Gruta, 28 de Febrero, Villa Dos de Enero y Mercedes Cabanillas

Jesús María

Urbanización Fundo Oyague, Urb. Santa Beatriz, Av. Rebagliati, Av. Salaverry, Jr. Pablo Bermúdez y Av. Arequipa (de 10 a.m. a 9 p.m.)

Cercado de Lima

Urbanización Fundo Oyague, Urb. Santa Beatriz, Av. Rebagliati, Av. Salaverry, Jr. Pablo Bermúdez y Av. Arequipa y Av. República de Chile (de 10 a.m. a 9 p.m.)

VIDEO RECOMENDADO

Nueva Ley de Teletrabajo: ¿quién deberá asumir los costos de luz e internet?
El Congreso de la República aprobó por insistencia la nueva Ley de Teletrabajo. Uno de los cambios más importantes es si la empresa asume o no el costo de los servicios como luz e internet. Conoce todos los detalles en este video.