Sedapal cortará servicio de agua en dos distritos de Lima el jueves 1 de setiembre.
Sedapal cortará servicio de agua en dos distritos de Lima el jueves 1 de setiembre.

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció el corte del servicio de agua en zonas de San Juan de Miraflores y La Molina para el jueves 1 de setiembre, por lo que los vecinos deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes, así como limpieza y desinfección de reservorios.

En San Juan de Miraflores, la restricción del servicio de agua potable será en las urbanizaciones Héroes de San Juan, 13 de Octubre y Trébol Azul, y en el horario de 12:30 p.m. a 5 p.m.

En La Molina, la suspensión de la distribución de agua se aplicará en las urbanizaciones Portada de Sol (tercera etapa/ 2 p.m. a 8 p.m.), Praderas de La Molina (3 p.m. a 8 p.m.) y Rinconada del Lago (segunda etapa/ 4 p.m. a 11 p.m.).

VIDEO RECOMENDADO

Viruela del Mono en el Perú: El perfil de los infectados, los focos de transmisión y todo lo que se sabe sobre la vacuna
La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el brote de viruela del mono como una emergencia de salud pública de alcance internacional, su máximo nivel de alerta. ¿Cuál es la situación actual de esta enfermedad en el Perú? En este video, César Munayco, director del CDC del Minsa nos amplía este panorama.