Sedapal anuncia corte de agua para este miércoles. Foto: Andina
Sedapal anuncia corte de agua para este miércoles. Foto: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó este miércoles 9 de junio que habrá corte de agua en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) y la región Callao.

El anunció se dio mediante sus redes sociales. La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

Sedapal destacó en su mensaje que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”. La restricción de este servicio se da en el marco de la pandemia del COVID-19, enfermedad que puede prevenirse mediante el lavado adecuado de manos.

El corte de agua será de la siguiente manera:


San Juan de Lurigancho (de 12 h a 18 h)

  • A.H. Las Grutas GU5, GU6 lotes del 1 al 11, GU7 lotes del 20 al 31, GU8 lotes del 1 al 4, GU9 lotes del 7 al 14, GU10 lotes del 7 al 12.

Callao (de 12 h a 18 h)

  • A.H. Villa Señor de los Milagros, urb. Ajax, A.H. Villa Fátima, urb. La Colonial, urb. Parque Internacional, av. Faucett, av. Argentina y av. 20 de Noviembre.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacunación de personas de 60 a 62 años empezará el 13 de junio en Lima y Callao

TAGS RELACIONADOS