Semana Santa: amigos mueren en accidente
Semana Santa: amigos mueren en accidente

Lo que debía ser un Jueves Santo de reflexión y tranquilidad, se convirtió en dolor para dos familias. Dos amigos –y también compañeros de trabajo– perdieron la vida y otros seis resultaron heridos cuando la camioneta station wagon en la que viajaban se despistó, se volcó y dio varias vueltas de campana en la autopista Néstor Gambeta, en Ventanilla.

MIRA AQUÍ: Sunedu aclara que candidato presidencial Yonhy Lescano registró su bachillerato en 2007

El terrible accidente ocurrió a las 10:00 p.m. del jueves, en el kilómetro 14.5 de la referida vía.

Según la versión de Juan Flores Cerazo (32), conductor del vehículo siniestrado, de placa SOX-480, quien dio positivo en la prueba de dosaje etílico, perdió el control de la unidad tras impactar contra un sardinel, lo que provocó que se volcara y rodara sobre el pavimento. Como consecuencia del impacto, algunos de ocupantes salieron despedidos por las ventanas y cayeron a varios metros en la pista y otros quedaron atrapados.

MIRA AQUÍ: Gabriela Serpa busca a seguidor que le envió regalos y pide ayuda para ubicarlo: “Mira qué linda carta” (VIDEO)

Hasta el lugar llegaron bomberos y policías que rescataron a los heridos y los trasladaron al hospital del distrito.

Asimismo, llegaron familiares de los fallecidos, quienes fueron identificados como: Alder Daniel Ávila Ipanaqué (28) y Jeyner Omar Cruz Carmen (25). Los heridos son Juan Carlos Mamani Fernández (21), Hilter Ojanama Sifuentes (27), Juan Gabriel Vera Machaca (27) y Juan Carlos Mozombite Tamani (35).

Dos de los amigos murieron en el lugar.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Pfizer confirma que su vacuna protege durante al menos 6 meses