Este 25 de diciembre, fue sepultada en el cementerio Presbítero Maestro en Barrios Altos la pequeña de dos años que había quedado gravemente herida por el crimen de Juan César Augusto Huaripata Rosales en El Agustino.
La niña era hija de Huaripata y Jesica Tejeda Huayanay, a quien asesinó a cuchilladas en un departamento de El Agustino y a tres de los hijos de ella.
El crimen ocurrió en el tercer piso de la casa ubicada en la calle La Mar. Juan César Augusto Huaripata Rosales llegó hasta el lugar y atacó a su pareja Jesica Tejeda con un arma blanca.
Entonces, el hijo mayor de la víctima, de 15 años y fruto de su primer compromiso, intentó defenderla, pero fue asesinado por la pareja de su madre. Su hermano, de 3 meses de nacido, también falleció debido al incendio que el asesino provocó en el departamento.
La pequeña de 2 años, quién sufrió por el humo del incendio y su estado era reservado. El lunes, la ministra de Salud, María Elizabeth Hinostroza, señaló que la menor -que permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Dos de Mayo- presentaba lesiones por intoxicación con monóxido de carbono.