ACRIBILLAN A DOS HOMBRES EN  UNA CAMIONETA EN LA AVENIDA NESTOR GAMBETTA EN EL PARADERO PESQUERO
ACRIBILLAN A DOS HOMBRES EN UNA CAMIONETA EN LA AVENIDA NESTOR GAMBETTA EN EL PARADERO PESQUERO

A pocas horas de recobrar su libertad, un sujeto que purgó diez años de condena por homicidio fue asesinado de varios balazos, en el Callao. Su amigo también fue víctima de un grupo de sicarios.

Según la Policía, la noche del viernes una camioneta de placa BLQ-160, con tres personas a bordo, recorría la avenida Néstor Gambetta, en el Callao.

Paris Giovanni Mango Mauro (41), quien estuvo recluido en el penal Sarita Colonia desde hace diez años, viajaba en el asiento posterior. Su primo, Omar Darío Pérez Mango (27), manejaba la unidad, y Luis Arturo Hurtado Salazar se encontraba como copiloto.

ACRIBILLADOS

En las inmediaciones del llamado paradero Ajinomoto, poco después de las 8 de la noche, la camioneta con las tres personas fue sorprendida por otro vehículo, donde se encontraban al menos dos sicarios.

Los delincuentes descendieron de la unidad y dispararon a matar contra los tres hombres.

Paris Giovanni y Luis Hurtado murieron en el acto, mientras que Omar Darío quedó herido y fue trasladado al Hospital Daniel A. Carrión.

MATÓ A UN ESPAÑOL

El 18 de julio del 2009, el ciudadano español Rafael Martín Mego Olaya fue asesinado en la calle Tercera, en Chacarita, en el Callao, por oponerse a un robo.

Cuatro delincuentes fueron detenidos seis meses después y la Policía determinó que Paris Mango era el autor de los disparos.

Agentes de la Divincri del Callao investigan el caso. Por la modalidad del ataque, no se descarta que se trate de una venganza o un ajuste de cuentas.