Tres jóvenes fueron asesinados por sicarios que dispararon unas 17 veces en un parque de Ventanilla. (Captura: América Noticias)
Tres jóvenes fueron asesinados por sicarios que dispararon unas 17 veces en un parque de Ventanilla. (Captura: América Noticias)

Dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en el parque El Principito, en Ventanilla. La noche del miércoles, los tres amigos conversaban en este espacio al aire libre cuando fueron interceptados por dos sicarios que bajaron de un vehículo gris y comenzaron a dispararles más de diez veces.

Lidia Yanela Salas Moreto (26) murió de forma instantánea al recibir tres disparos (uno en la cabeza y dos en el abdomen), señaló el noticiero de Latina. Su cuerpo quedó tendida en el suelo.

Mientras, su prima Katherine Jazmín Mamani Moreto (18) sufrió tres impactos en el pecho y un conocido de ambas identificado como Percy Omar Casaño Misme (29) fue herido también de bala. Estos últimos fueron llevados al hospital de Ventanilla y el centro de salud Perú – Corea respectivamente, pero solo se constató sus decesos debido a que no soportaron las heridas por proyectiles.

Ventanilla

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional hallaron 17 casquillos de bala. Por ello, la primera hipótesis que se maneja sobre este violento crimen sería un presunto ajuste de cuentas por extorsión.

Además, las primeras informaciones de la Policía señalan que el objetivo de los sicarios era Percy Casaño Misme.

Los familiares de las tres víctimas no brindaron declaraciones, pero sí exigieron justicia pues temen ser atacados.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuentes balean bus en Chorrillos
Delincuentes balean bus en Chorrillos