Sicarios asesinan a empresario que había denunciado persecución horas antes (VIDEO)
Sicarios asesinan a empresario que había denunciado persecución horas antes (VIDEO)

Dos a bordo de una moto asesinaron a un , identificado como Edmar Quiñones Ávila (48), quien estaba estacionando su vehículo en la noche del último lunes, en la cuadra 7 del jirón Emilio Althaus, .

Versiones de testigos recogidas por Latina aseguran que los asesinos increparon al hombre porque no había pagado algunos cupos. Sin embargo, este intentó sacar su arma de fuego, pero se cayó su cacerina, lo cual fue aprovechado por los sicarios para disparar tres veces.

Quiñones Ávila corrió una cuadra, pero su cuerpo no resistió y cayó. Tiempo después, un patrullero llegó a la zona y trasladó al empresario a una clínica local, a donde llegó cadáver.

Según el mencionado medio, el empresario había denunciado, el mismo día en la mañana en la comisaría de Chaclacayo, que había sido perseguido por sujetos a bordo de un vehículo. 10 horas después es asesinado.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran investigando el caso para encontrar a los dos sicarios quienes huyeron tras cometer su crimen.

TAGS RELACIONADOS