'Las hienas de Mangomarca' robaban vehículos estacionados. (GEC)
'Las hienas de Mangomarca' robaban vehículos estacionados. (GEC)

Policías del Escuadrón de Emergencia Este 1 capturaron a dos integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Las hienas de Mangomarca’ que se dedicaban a que estuvieran estacionados en las calles de.

MIRA: Inauguran ciclovía en Chorrillos: conecta con la entrada al Morro Solar

Se trata de Lennin Huamán Fernández (27) y Sebastián Carbajal Cano (24) quienes fueron sorprendidos por la policía minutos después de haber robado una combi estacionada en la zona de La Huayrona. La habían sujetado con cuerdas de remolque y se la llevaron sin que nadie se diera cuenta. Esta tipo de robo es conocido por la policía como la modalidad ‘de estacionado’.

La policía recuperó la combi que habían robado. (GEC)
La policía recuperó la combi que habían robado. (GEC)

Luego de cometer el robo y dejar el vehículo guardado en una cochera, se refugiaron en una vivienda ubicada en la cuadra 22 del jirón Sillustani donde fueron sorprendidos por la policía. Ahí confesaron su delito y dijeron donde se encontraba la combi.

Al recuperar la pequeña combi, los policías encontraron al interior un bloqueador de GPS, ganzúas, cuerdas de remolque, destornilladores, etc., instrumentos que usarían para cometer sus delitos. Ambos detenidos fueron llevados a la comisaría de La Huayrona.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro de la AFP: Comisión de Economía aprueba por insistencia el dictamen

TAGS RELACIONADOS