Sujeto asesinado por vecino en San Juan de Lurigancho
Sujeto asesinado por vecino en San Juan de Lurigancho

luego de recibir un corte en la zona del cuello con una botella de vidrio rota la tarde del último lunes. El hecho se produjo durante una pelea que protagonizó con dos hombres en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Angie Jibaja le trae un regalo a Magaly Medina de su emprendimiento de venta de jabones (VIDEO)

Según informó el referido medio, el altercado se produjo debido a que Garay buscó invitar una gaseosa a una joven de la zona, ante lo cual su agresor comenzó a golpearlo.

Las cámaras de seguridad, a las que tuvo acceso Latina, dieron cuenta de que primero la pelea se produjo solo entre los dos hombres, pero luego llegó un segundo sujeto con una botella de vidrio rota y lo atacó por detrás.

Posteriormente, personal de la Policía Nacional del Perú llegó al lugar para socorrer a la víctima, sin embargo, la profundidad del corte recibido causó la muerte del joven antes del llegar al centro médico.

TE PUEDE INTERESAR | Brunella Horna: Departamento que compró está en zona de desechos sanitarios de Miami, según Magaly TV la firme (VIDEO)

Los familiares del joven señalaron que hasta el momento las autoridades no han podido identificar a su agresor y que el único detenido fue un testigo que posteriormente fue liberado.

“Durante la pelea lo atacaron con un palo, se lo rompieron contra la cabeza. Luego lo atacaron con el vidrio de una botella por detrás, a la altura de la nuca y lo clavaron varias veces”, señaló una de los familiares de Garay.

VIDEO RECOMENDADO

Vladimir Cerrón celebra resultados electorales que benefician a Pedro Castillo

TAGS RELACIONADOS