SJL: Vecinos de un asentamiento humano denuncian que recibos de luz sobrepasan los S/500 (VIDEO)
SJL: Vecinos de un asentamiento humano denuncian que recibos de luz sobrepasan los S/500 (VIDEO)

Indignados. Vecinos de un asentamiento humano de  denunciaron que sus emitidos por la empresa Enel pasan -en varias ocasiones- los S/600 e incluso han llegado hasta los S/1000, debido a que consideran que su zona es una 'residencial'.

Según ATV Noticias, los afectados sostienen que sus recibos de luz del mes de junio llegaron el 13 y su fecha de vencimiento figura el mismo día, lo que les hace imposible poder pagarlo a tiempo, sin contar los altos montos que deben abonar a la empresa.

Madres de familia explicaron que Enel les indicó que se trataba de una 'liquidación', situación que ellas no entienden ya que siempre han pagado a tiempo y están al día con sus recibos.

Asimismo, otra vecina señaló que cuando fue a pedir explicaciones en la compañía, los trabajadores de Enel le dijeron que presente un reclamo y que en una semana enviarían a una persona capacitada para que solucione cualquier problema de lectura en el medidor.

Sin embargo, le llegó un documento que indicaba que debía pagar sí o sí su recibo por más de S/500 y que le daban la facilidad de poder fraccionarlo en varias cuotas.