Pasajeros resultaron heridos tras despiste de combi en SJM. Foto: Latina
Pasajeros resultaron heridos tras despiste de combi en SJM. Foto: Latina

Al menos cinco personas resultaron heridas luego que la combi en la que se trasladaban chocara contra un taxi y posteriormente se volcara en la Av. San Juan de Miraflores cruce con la Av. Agustín La Rosa Lozano, en el distrito de , esta mañana.

Ha sido una colisión por alcance de dos vehículos. Ha habido tres ambulancias, se han llevado cinco heridos. La gente que ha estado acá ha dicho que ha habido unas 10 (personas). La Policía se ha llevado los dos vehículos ya que la comisaría queda a dos cuadras”, detalló un bombero que atendió la emergencia a Latina.

MIRA ESTO: San Juan de Miraflores: Sujeto engaña a escolares para robarle sus celulares (VIDEO)

Según el matinal, la combi de la empresa de transporte San Juan, de placa F7Q-797, transportaba a niños que iban al colegio junto a sus padres al momento del accidente, así como a otros pasajeros.

Ocho pasajeros heridos en San Juan de Miraflores

En las imágenes difundidas se observa que los asientos de la unidad quedaron desprendidos y los vidrios terminaron rotos, provocando diversos cortes a los pasajeros. Mientras que la parte delantera del taxi quedó completamente destruida.

El citado medio detalló que la unidad de placa F7Q-797 registra más de 12 mil soles en papeletas. Además, no cuenta con autorización para circular ni realizar el servicio de transporte público. Tanto el taxi como la combi fueron llevadas a la comisaría de Pamplona I para las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Jorge Muñoz, vacado: ¿Quién será el nuevo alcalde de Lima?
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, fue vacado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en segunda y última instancia después del pedido que lo acusó de infringir al artículo 22° del numeral 10 de la Ley Orgánica de Municipalidades. ¿Qué error cometió, qué procede cuando un alcalde es vacado y quién lo reemplazará? Te lo contamos en este video.