Hallan cuerpo de mujer calcinada en el interior de vivienda en San Juan de Miraflores (FOTOS)
Hallan cuerpo de mujer calcinada en el interior de vivienda en San Juan de Miraflores (FOTOS)

Un presunto caso de feminicidio se ha registrado en Pamplona Alta, en el distrito de , cuando un joven llegó hasta la vivienda de su padre para visitarlo después de tres meses, hallando el cuerpo calcinado de una mujer.

El macabro hallazgo ocurrió en el interior de una vivienda hallada en el Pasaje Yauyos, en Pamplona Alta, cuando Gianpier Coica -el hijo menor de Demetrio Coica Gamarra (78)- fue a visitarlo, hallando el cuerpo de una mujer muerta y calcinada en el interior de esta. Tras esto, se dirigió de inmediato hasta la comisaría para denunciar el crimen.

Se sabe que la mujer tendría aproximadamente 30 años, esta fue calcinada y presentaba signos de violencia con marcas de objeto punzocortante.

Han dado a conocer que Aguenor Abelardo Coica Verano, el hijo mayor del anciano que presenta una discapacidad, llegó hace tres meses y se habría apoderado de la vivienda, este se encuentra no habido y ya es buscado por la Policía. Este tendría varios ingresos al penal. 

El crimen habría ocurrido el último domingo. El hijo que halló el cuerpo de la mujer teme que haya pasado algo grave con su padre pues tampoco pudo dar con su paradero.