SJM: intervienen a más de 50 personas en prostíbulo clandestino que se promocionaba por TikTok
SJM: intervienen a más de 50 personas en prostíbulo clandestino que se promocionaba por TikTok

Personal de la Policía Nacional y del Serenazgo de San Juan de Miraflores intervinieron a más de 50 personas en un prostíbulo clandestino que realizaba actividades violando todas las normas del estado de emergencia. El establecimiento se encuentra en la cuadra 11 de la avenida Los Héroes del mencionado distrito.

MIRA: Sujeto ingresó gateando a pizzería de Chosica y se llevó S/ 5 mil (VIDEO)

El local era llamado “Las Brujas” y entre los intervenidos figuran ciudadanas extranjeras que ejercerían la prostitución. Los agentes municipales hallaron varias cajas de cerveza, vino y pisco. El evento se promocionaba a través de redes sociales como TikTok.

Dentro del local, los participantes no cumplían con el uso de mascarilla ni con la distancia social, medidas obligatorias para prevenir contagios de COVID-19.

MIRA: Papeletas para los ciclistas se aplicarán desde el 3 de septiembre

Los intervenidos fueron llevados la comisaría del distrito y el local, que ya había sido intervenido este año por realizar fiestas ilegales, fue clausurado de manera definitiva y multado con cinco unidades impositivas tributarias.

Las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. En Lima y Callao, el toque de queda rige de 11 p.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.