En el lugar se encontró un total de 35 personas sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. (Video: América Televisión)
En el lugar se encontró un total de 35 personas sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. (Video: América Televisión)

Jefe del Escuadrón Verde, coronel PNP Freddy Velásquez, informó que la noche del último viernes se clausuró en dos oportunidades un prostíbulo clandestino, conocido como “Capilla VIP”, en el distrito de San Martín de Porres.

En declaraciones a América Televisión, explicó que en ambas intervenciones se detuvo a tanto a varones como a mujeres que consumían alcohol.

“Personal del Serenazgo de San Martín de Porres participó en el operativo, clausuramos el lugar, pero nuevamente, el mismo día, mientras realizábamos los operativos de control, volvemos a venir a esta zona y vemos que el local ha vuelto a funcionar incumpliendo las normas”, aseveró.

En el lugar se encontró un total de 35 personas sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Los detenidos fueron llevados a la comisaría; sin embargo, apenas unas horas después las autoridades comprobaron que nuevos clientes seguían ingresando al local.

En la segunda intervención se detuvo a más de una decena de personas que tampoco cumplía con ninguna de las disposiciones del estado de emergencia.

Vale recordar que según las normas dadas por el Poder Ejecutivo, están prohibidas las reuniones sociales y familiares para prevenir contagios de coronavirus. Además, en Lima rige la inmovilización social obligatoria (toque de queda) desde las 11 p. m. hasta las 4 a. m.

VIDEO RECOMENDADO

Turismo Cusco
Turismo Cusco