Más de 50 personas fueron detenidas por participar de una fiesta clandestina en un local ubicado en el cruce de las avenidas Antunez de Mayolo y Gonzales Vigo, en San Martín de Porres. En el operativo participó Serenazgo del distrito y personal de la Policía Nacional.
MIRA: Yonhy Lescano subió al primer lugar en intención de voto y superó a George Forsyth, según IEP
Los jóvenes asistieron al evento pese a las actuales restricciones establecidas por el estado de emergencia, las cuales prohíben reuniones sociales y familiares, así como el funcionamiento de locales nocturnos.
El establecimiento tenía la fachada de una sala de billar, pero al interior se halló bebidas alcohólicas y un espacio acondicionado como pista de baile. Las personas intervenidas fueron llevadas a la comisaría de Sol de Oro.
MIRA: Miembros de mesa serán denunciados por la ONPE si son vacunados y no cumplan su labor el 11 de abril
Según informó América Televisión, fueron los vecinos los que denunciaron que el local organizaba fiestas clandestinas hasta altas horas de la madrugada. Ante ello, las autoridades iniciaron un seguimiento en la zona.
Las cámaras del matinal captaron que muchos de los asistentes no respetaron la distancia social ni cumplieron con el uso adecuado de las mascarillas, las cuales son medidas obligatorias para prevenir contagios de coronavirus.
TE PUEDE INTERESAR
En alianza con:
VIDEO RECOMENDADO
¿Qué actividades económicas están prohibidas en regiones con alerta extrema?
