Las personas golpeaban, aparentemente, la puerta por una falta de atención en el nosocomio. (Foto: Captura video Twitter/Facebook)
Las personas golpeaban, aparentemente, la puerta por una falta de atención en el nosocomio. (Foto: Captura video Twitter/Facebook)

Una grabación, difundida en redes sociales, se hizo viral debido a que en ella se aprecia a un grupo de personas golpeando de manera desesperada una de las puertas del hospital Cayetano Heredia, ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

MIRA: “Es necesario declarar estado de desastre y pedir ayuda internacional”, señala presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva

Aparentemente, las personas golpeaban la puerta por una falta de atención en el nosocomio. En el video se aprecia que las personas piden a los doctores y encargados que abran la puerta para que ingrese la ambulancia que tenía un paciente en su interior.

Asimismo, se visualiza en el interior del nosocomio a un grupo del personal médico intentando sostener la puerta para que esta no se caiga. También se ve, que uno de ellos intenta pedir ayuda.

Fuentes del Ministerio de Salud (Minsa) indicaron a este medio que la demora se debía a un proceso de acondicionamiento de espacio para recibir al paciente. Además, señalaron que la ambulancia logró ingresar al nosocomio.

Redes Afuera De Hospitales

VIDEO RECOMENDADO