Policía captura a otra venezolana que estaría implicada en descuartizamiento en hotel (FOTO)
Policía captura a otra venezolana que estaría implicada en descuartizamiento en hotel (FOTO)

La informó que esta tarde se capturó a Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22), venezolana que también habría participado en el descuartizamiento en .

El personal policial recibió información confidencial y tomó conocimiento de la posible ubicación de una de las féminas que habría participado en el homicidio del ciudadano venezolano Rubén Matamoros Delgado y el ciudadano peruano Jafet Torrico Jara, con el posterior descuartizamiento de los cuerpos.

Es así que se logró intervenir a la ciudadana  en la intersección de la avenida Izaguirre con la calle Napo, en el distrito de .

La mujer presenta rasgos y características físicas similares a una de las féminas que se observa acompañando a los presuntos asesinos en uno de los videos de las cámaras de seguridad del hotel "Señor de Sipán" del distrito de San Martín de Porres, el cual se encuentra en proceso de investigación en la División de Investigación de Homicidios.

La detenida fue conducida a la comisaría Sol de Oro para pasar las diligencias correspondientes de ley. Cabe mencionar que Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos es la quinta venezolana detenida por el caso del homicidio de dos hombres en San Martín de Porres.