Imagen
Imagen

Más de 100 venezolanos indocumentados fueron detenidos por la  en los alrededores del hotel 'Señor de Sipán', lugar del reciente asesinato y descuartizamiento de un peruano y un venezolano.

Los migrantes, intervenidos por las autoridades en la avenida Tomás Valle, distrito de , fueron llevados a la comisaría del mencionado distrito para el registro de identidad correspondiente. 

El personal de Extranjería determinará la situación de esas personas y de encontrarse irregularidades, se analizará si continuarán viviendo en el país.

Cabe señalar que este operativo se realizó poco tiempo después de que el alcalde de ese distrito, Julio Chávez, anunció la suspensión de actividades comerciales en el mencionado sector, a causa de los altos niveles de inseguridad.

Como se recuerda, el venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico Jara fueron asesinados y descuartizados en el hotel ‘Señor de Sipán’. Sus restos fueron hallados el lunes 9 de setiembre en distintos puntos de San Martín de Porres y del Rímac.