Frustran asalto a farmacia en San Martín de Porres (VIDEO)
Frustran asalto a farmacia en San Martín de Porres (VIDEO)

Policías frustraron asalto a farmacia en  de una banda de delincuentes que se dedica a la fabricación de armas.

La división de robos de la , tras un paciente seguimiento de una serie de asaltos a diversos negocios en la avenida Perú. A una  entraron unos encapuchados, quienes empujan a un trabajador contra la vitrina del establecimiento, mientras que la cajera ocultaba el dinero. Fue un agente encubierto de civil quien apunta con su arma contra los facinerosos. Los asaltantes trataron de huir pero fuera del negocio, cuatro efectivos más los redujeron.

Los asaltantes son Jorge Luis Ramirez (a) "Ruso", quien tiene antecedentes por robo y hurto agravados, mientras que su cómplice Pedro Vásquez (a) "Peter" cuenta con denuncias de tenencia ilegal de armas y robo agravado.

En la mochila que llevaban los delincuentes incautaron una réplica de pistola, guantes de lana para no dejar huellas, envoltorios de cocaína y cintas adhesivas para maniatar a sus víctimas.

Ambos sujetos pertenecían a la banda "Los feroces de Bocanegra" que se encargaban de fabricar, comerciar y usar armas ilícitas para asaltar a varios establecimientos comerciales de la avenida Perú.