Imagen
Imagen

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado con el nombre de José Alejos Ramos, fue asesinado esta madrugada en el distrito de , específicamente en un parque de la Urbanización Jardines del Naranjal. Por el momento, la Policía Nacional maneja dos hipótesis sobre la muerte del extranjero, que había llegado hace un año a la capital.

Como primera hipótesis, el mototaxista había estado conversando con otra persona, cuando de pronto un auto se le acercó y uno de sus ocupantes disparó contra él.

Como segunda, indican que la víctima habría intentado asaltar a una pareja y en medio de esa situación fue baleado.

Según América Noticias, la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú investigará a profundidad el caso para esclarecer a detalle cómo se produjo la muerte del ciudadano venezolano.

En el lugar, la Policía encontró doce casquillos de bala. Además, unas cámaras de seguridad cercanas habrían captado el momento del crimen.

Al parque llegó el fiscal de turno y los peritos de criminalística, quienes analizaron la escena. Horas después, el cadáver fue trasladado a la morgue de Lima.