Solsiret Rodríguez: realizan plantón en exteriores de la Dirincri. Fotos: César Zamalloa
Solsiret Rodríguez: realizan plantón en exteriores de la Dirincri. Fotos: César Zamalloa

Amistades y familiares de la joven se presentaron a un plantón convocado por diversos colectivos en los exteriores de la Dirincri de la PNP, en la avenida España, esta tarde, luego de que se conoció ayer que el cuerpo sin vida de la activista fue hallado dentro de la casa de la pareja de su cuñado.

Rosario Aybar y Carlos Rodríguez, padres de , pidieron que Andrea Aguirre Concha y Kevin Villanueva, sospechosos del crimen de la activista y que cumplen detención preliminar hasta este viernes 21 de febrero, no sean liberados.

En declaraciones para América Noticias, la madre de la joven activista solicitó que el Ministerio Público brinde lo más antes posible los resultados de identificación de los restos hallados en la vivienda de Aguirre Concha, pareja de Kevin Villanueva, cuñado de Solsiret. Esto, explicó, para que los sospechosos sean investigados y el Poder Judicial les dicte prisión preventiva.

Como se recuerda, luego de casi cuatro años se conoció que los restos del cuerpo de la activista fueron encontrados en la vivienda de Aguirre Concha. Ella dijo que Solsiret Rodríguez murió tras caer de un cuarto piso, en medio de una discusión. También confesó a la Policía Nacional que desmembró el cuerpo de la joven y se deshizo de algunas partes.

Realizan plantó en exteriores de la Dirincri de la PNP por caso Solsiret Rodríguez

TAGS RELACIONADOS