Liberan a hombre que estuvo a punto de herir a empresario. Foto: América Noticias
Liberan a hombre que estuvo a punto de herir a empresario. Foto: América Noticias

El cuarto despacho de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de San Isidro puso en libertad a Frank Jeremy Soriano Razuri, un hombre que amenazó con una pistola a un empresario y que incluso disparó contra él.

El pasado 11 de noviembre, el denunciante -un empresario que prefiere mantenerse en el anonimato- señaló a América Noticias que Soriano Razuri reaccionó así luego de reclamarle por tomarle fotos a su camioneta estacionada frente a su oficina en San Isidro.

Me dispara a la altura de la cara y yo me muevo y el disparo cae a la pared de la oficina. Me ha podido matar. Esta persona no sé qué es lo que tiene, si está bien de la cabeza porque eso no hace cualquiera”, dijo.

Liberan a hombre que estuvo a punto de herir a empresario
Liberan a hombre que estuvo a punto de herir a empresario

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Soriano Razuri en Miraflores cuando estaba acompañado de su abogada en un auto azul. Luego, pasó al Departamento de Investigación Criminal de San Isidro en donde fue sometido al interrogatorio. Finalmente, la Fiscalía tomó el caso y decidió que afronte las investigaciones bajo comparecencia

“Me sorprende bastante esta persona en la manera en que haya podido actuar de esa manera, de matarme. Por qué es lo que ha querido”, manifestó el agraviado.

Por su parte, el reportero del citado medio fue a buscar al sujeto a su vivienda en el distrito de La Victoria para que dé su versión de los hechos, pero no lo ubicaron.

VIDEO RECOMENDADO

Retiro de la CTS: ¿se podrá solicitar el 100% del dinero este 2022?
La congresista Dina Calle presentó una iniciativa para que los trabajadores que cuenten con CTS pueden retirar el 100% del dinero. El objetivo de esta medida es “aliviar la economía familiar afectada por las consecuencias de pandemia de la COVID-19". Aquí te contamos todos los detalles.

TAGS RELACIONADOS