​Sujeto violó a su cuñada y años después abusó de la niña que tuvo con ella (VIDEO)
​Sujeto violó a su cuñada y años después abusó de la niña que tuvo con ella (VIDEO)

Apunten este nombre: Orlando Almanza Huamán. Se trata de un depravado sexual que hace años a su cuñada (que era menor de edad) y años después hizo lo mismo con la hija que tuvo con ella. ¿Está preso? No, está libre y sin paradero conocido gracias a la desidia de las autoridades.

Almanza Huamán se fue a vivir con su pareja ay con ellos estaba su cuñada (tenía 17 años en ese entonces) que había venido de Huancavelica. Cuando su mujer no estaba, el sujeto ultrajó más de una vez a la muchacha. Producto de esos abusos salió embarazada, dio a luz y, de manera increíble, dejó a la niña al cuidado de su agresor. No le contaron la verdad a la pareja de Orlando.

"Yo no quise que a mi hija la maltratara. Yo pensé que él la iba a tener mejor que yo, darle la vida que ella necesitaba. Yo le iba a dar pobreza", se excusó la mujer en el reportaje que elaboró "Día D". 

                              

Lamentablemente, la historia se volvió a repetir, pues en vez de cuidarla y protegerla Orlando Almanza Huamán empezó a abusar de su hija desde los cinco hasta los doce años de edad. Fueron siete años de infierno los que vivió la pequeña, hasta que un día le contó a una vecina la pesadilla que vivía.

"El papá entraba al cuarto. Ella dormía con su hermana de ocho años y delante de ella la violaba", contó Carlota Chachapoyas Pérez, la vecina que desde entonces se ocupó de cuidarla y que denunció al depravado.

Pese a que fue denunciado y llevado a la fuerza a la comisaría por los pobladores de ese sector de Ventanilla, las autoridades dejaron libre al sujeto porque, alegaron, no había sido encontrado infraganti. 

"Ya no va a regresar a mi casa, me voy a separar de él. Que se pudra", dijo la pareja del agresor sexual, quien aseguró que no se había dado cuenta de nada.