Sujetos rompen mampara y roban equipos en tienda de celulares de alta gama en Miraflores. FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO / EL COMERCIO
Sujetos rompen mampara y roban equipos en tienda de celulares de alta gama en Miraflores. FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO / EL COMERCIO

Ocho individuos irrumpieron violentamente en una tienda de dispositivos móviles de gama alta situada en el óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores, sustrayendo tanto equipos como accesorios.

MIRA ESTO: Capturan a vigilante que mató a su hijastra de un balazo en Huánuco

En las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia de la zona se registró cómo los sujetos llegaron a bordo de dos vehículos, una miniván y un auto. Rápidamente rompieron la mampara del establecimiento e ingresaron a cometer el robo.

Pocos minutos después, se presenció a los criminales huyendo a toda prisa, llevando consigo las cajas de los productos robados. No tardaron en depositar lo sustraído en los vehículos antes de subir y alejarse rápidamente de la escena.

Asaltan tienda de celulares en San Isidro

Un grupo de ocho delincuentes ingresaron a una tienda Mac rompiendo la mampara para robar varios productos de alta gama durante la mañana de este jueves en San Isidro.

Los sujetos se llevaron todos los equipos Apple que estaban en los mostradores. De acuerdo con los testigos, los equipos son reales pero con un sistema operativo diferente al que se vende al público, por ello su uso no sería al 100%.

Los ladrones aprovecharon la ausencia de seguridad de la zona del centro financiero del distrito, entre el cruce de la avenida Andrés Reyes y El Parque.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS