La ciudadana mostró los vouchers de antes y después de la transacción. | Foto: Captura de Canal N.
La ciudadana mostró los vouchers de antes y después de la transacción. | Foto: Captura de Canal N.

Una , identificada como Ana Cecilia Corrales, denunció mediante un video enviado a Canal N que un del no le entrega los 1,480 soles que le descontó de su tarjeta pese a que la transacción se completo. Esto ocurrió en la avenida Primavera, en el distrito de .

“Me he acercado al Banco de la Nación de la avenida Primavera, este es el saldo que tenía disponible. Quise hacer un retiro de 1480 y al momento de retirar, sonó el cajero, que supuestamente me iba a dar el dinero. Esperé como cinco minutos, no salió nada y se acabó la transacción, dijo la ciudadana.

Mujer denuncia que cajero no le entrega 1,480 soles que le descontó en retiro (VIDEO)

Corrales mostró dos vouchers para sustentar su denuncia y solicitar a que un representante de la entidad bancaria la ayude a solucionar su problema.

MIRA: ¿Quién es August Alsina, el cantante que provocó la infidelidad de la esposa de Will Smith?

En el material audiovisual se observa que a las 16:13 horas de este sábado 11 de julio, la mujer tenía S/ 1,488,13. Pasaron cinco minutos después (tiempo que duró su proceso bancario) y ahora solo tiene S/ 7,93.

La ciudadana llamó a un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y junto a él grabó el video que envió al mencionado medio para que difunda su denuncia.

VIDEO RECOMENDADO

Gino Assereto se somete a cambio de look

Gino Assereto se somete a cambio de look