Colombiano Andrés Quiñones Sánchez  dijo estar infectado de COVID-19 y escupió a sereno. (Foto: captura video Panamericana)
Colombiano Andrés Quiñones Sánchez dijo estar infectado de COVID-19 y escupió a sereno. (Foto: captura video Panamericana)

Un ciudadano colombiano, identificado como Andrés Quiñones Sánchez, fue detenido tras ser acusado de evadir a la Policía Nacional y escupir a un miembro del del distrito de .

MIRA: Municipalidad de Surco sanciona a Rappi y clausuró local de Farenet por gran aglomeración de repartidores

El hecho se produjo cuando el sujeto, quien se desplazaba a bordo de una moto, hizo caso omiso a la orden de detenerse de los policías, por lo que se produjo una persecución que duró aproximadamente 10 minutos.

Video: Panamericana

Al momento de la intervención, un sereno contó que Quiñones Sánchez se retiró la mascarilla y lo escupió luego de decir que estaba infectado con coronavirus.

MIRA: Pueblo Libre: capacitan a serenos en protocolo para intervenir en caso de ciudadanos con COVID-19

El detenido fue llevado a la comisaría de Sagitario, donde los efectivos los efectivos determinaron que no portaba permiso laboral ni los documentos respectivos para movilizarse en moto.

Asimismo, el ciudadano colombiano fue sometido a la prueba de COVID-19 para confirmar si está o no contagiado con el virus.