MDN
La Municipalidad de Surco clausuró este lunes el local de Vivanda, ubicado en la Av. La Encalada cruce con la Av. Angamos Este (Primavera). (Foto: Diana Marcelo/GEC)

La Municipalidad de clausuró este lunes el local de Vivanda, ubicado en la Av. La Encalada cruce con la Av. Angamos Este, luego de la deflagración de gas en sus inmediaciones, hecho que dejó cuatro trabajadores heridos.

De acuerdo a la comuna, el accidente ocurrió en horas de la mañana. La onda expansiva provocada por la deflagración rompió los vidrios del segundo piso del local.

El jefe de Operaciones de Fiscalización de Surco, Ronald Rojas, informó que personal del supermercado impidió el ingreso de los fiscalizadores municipales para indagar las razones del suceso.

"Lamentablemente tuvimos una negativa para permitir el ingreso de la autoridad competente. Se está clausurando además por medidas de seguridad para evitar poner en riesgo a otras personas”, indicó.

En tanto, los heridos fueron identificados como Katherine Reátegui, Camila Lizet y Aurelia Salomé, quien presentó quemaduras de tercer grado en los brazos. Todas ellas fueron llevadas a la clínica San Pablo para su atención médica correspondiente. La identidad del cuarto agraviado se mantiene en reserva.

Al lugar llegó personal del Grupo de Intervenciones Rápidas (GIR) del Serenazgo de Surco y agentes de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional.

TAGS RELACIONADOS