Enmascarados por Halloween asaltan a familia. Foto: Latina
Enmascarados por Halloween asaltan a familia. Foto: Latina

Aprovecharon las fiestas de Halloween para colocarse máscaras y ocultar sus identidades. Delincuentes armados asaltaron a toda una familia cuando bajaban de su vehículo en la urbanización Santa Constanza, en .

“Logré ver en este caso -aterrorizada- a las personas que salieron de un vehículo negro grande. Los tres portaban máscaras de Halloween, uno de ellos tenía una pistola, contó una vecina a Latina.

MIRA ESTO: Surco: ofrecerán clases gratuitas de baile moderno y fitness en 11 parques

En las imágenes difundidas se puede observar a tres hombres enmascarados amenazar a una familia, asaltarlos y tras perpetrar el robo, correr hacia un auto negro que los esperaba para emprender su huida.

Enmascarados roban en Halloween
Familia sufre robo en Halloween

Según el matinal, los hampones se llevaron dinero en efectivo, celulares y joyas.Ha sido máximo un minuto. Todo pasó bastante rápido. Terminaron yéndose por la Av. Javier Prado”, indicó la testigo.

Vecinos de la zona piden mayor seguridad, pues no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia. Hace tan solo hace dos semanas, dos sujetos bajaron de una camioneta blanca y asaltaron a jóvenes que caminaban tranquilamente por la vereda.

VIDEO RECOMENDADO

SJM: Cientos se amanecen celebrando Halloween
SJM: Cientos se amanecen celebrando Halloween