Se registró al menos 14 balazos en el lugar. (Foto: César Grados / @photo.gec)
Se registró al menos 14 balazos en el lugar. (Foto: César Grados / @photo.gec)

Un grupo de delincuentes dedicados al robo de vehículos intentó realizar un nuevo atraco en el distrito de Surco; pero el propietario del auto que pretendían asaltar los enfrentó a balazos y frustró el hecho.

Uno de los malhechores fue herido de bala.

MIRA: Policía incauta en el Rímac un millón 200 mil dólares falsificados que iban ser puestos en circulación

Según reportó Latina, se trata de “Los Malditos del Audi”, una banda criminal que regresó a delinquir en las calles de la capital.

Un video de seguridad registró cómo tres ladrones, a bordo de una camioneta, aparecen merodeando el jirón Batallas de San Juan, en Surco. Segundos después, dos de ellos bajan e intentan encañonar al conductor que se encontraba dentro del vehículo estacionado.

MIRA: La Victoria: instalarán oficina de Migraciones en Gamarra para ejercer un control de los extranjeros

Al notar la intención de robo, el conductor sorprendió a los delincuentes y realizó varios disparos con su arma de fuego. Según el citado medio, fueron al menos 14 balazos, dos de los cuales impactaron a uno de los asaltantes. Además, las balas perdidas impactaron a otros vehículos estacionados y a la ventana de un edificio.

Los ladrones quisieron abrirle la puerta (a la víctima), pero el muchacho ya tenía el arma en la mano”, contó un vecino. Se sabe que todos los asaltantes escaparon de la escena.

Latina informó que esta banda habría sido, supuestamente, desarticulada hace meses pero habría vuelto a delinquir. De momento se desconoce la identidad de los involucrados.

Los malditos del Audi
Los malditos del Audi