Embarazada abordó taxi rumbo al hospital tras romper fuente y ahora está desaparecida. Foto: MIMP
Embarazada abordó taxi rumbo al hospital tras romper fuente y ahora está desaparecida. Foto: MIMP

Gabriela Olga Sevilla Torello está desparecida desde la noche del miércoles 19 de octubre. De acuerdo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la mujer de 30 años abordó un taxi para ir la clínica luego de iniciar labor de parto.

Según la nota de alerta de su desaparición, ella salió de su domicilio ubicado en el Jr. Italia, en la urbanización residencial Telefónica, en Santiago de Surco, a las 7:20 p.m.

Ella se comunicó telefónicamente con sus familiares y les informó que abordó un taxi con dirección a la clínica Internacional, en San Borja, porque estaba en inicio de parto. Desde ese momento, ya no supieron más de ella.

Cabe indicar que, Gabriela Sevilla se encuentra con nueve meses de embarazo, tiene un tatuaje de flor de loto en la espalda. Mide 1.72 m, tiene ojos castaños y cabello castaño oscuro.

Si tiene cualquier información que pudiera ayudar con su ubicación puede contactarse a la Línea 114.

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Cabanillas: Todo sobre la joven que estafó con entradas para Daddy Yankee, Coldplay y eventos deportivos
Todo lo que tienes que saber sobre Pamela Soley Cabanillas Sánchez, la joven de 18 años que es señalada por la Policía Nacional como la cabecilla de una banda criminal dedicados a la venta de entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee, Coldplay y eventos deportivos en la capital. (Fuente: Latina TV)