Extorsionadores intentaron quemar camión de empresario dedicado el rubro de la mudanza. Foto: América Noticias
Extorsionadores intentaron quemar camión de empresario dedicado el rubro de la mudanza. Foto: América Noticias

Un empresario dedicado al negocio de la mudanza denuncia que viene recibiendo amenazas de muerte por parte de extorsionadores que le exigen el pago de S/40.000 a cambio de no asesinarlo.

De acuerdo a América Noticias, los hampones intentaron quemar el camión del agraviado que se encontraba estacionado en la cuadra 5 de la Av. Próceres, en el distrito de Surco.

“Yo puse la denuncia y pareciera que los delincuentes estuvieran acá cerca. A la hora no más han atentado contra este camioncito. Le han prendido fuego, le han tirado una especie de mechero atrás en la cabina”, detalló.

Extorsionadores intenta quemar camión de empresario
Extorsionadores intenta quemar camión de empresario

Según el matinal, todo empezó la tarde del último miércoles. Mediante mensajes de texto y WhatsApp la víctima recibió todo tipo de insultos y amenazas. Además, los delincuentes le indicaron que conocen todos sus movimientos

“Primero me mandaron un mensaje, un WhatsApp, pidiéndome dinero, amenazándome, dándome a entender que va a ser peor, que acate sus requerimientos”, sostuvo.

En una de las misivas difundidas por el citado medio se puede leer como los extorsionadores incluso lo amenazan con dañar a su familia. En otra se puede ver que los sujetos le piden al hombre comunicarse con un tal Willy para así poder iniciar las negociaciones

“En los mensajes me dicen que va a ser tu vida ahora, que ya no va a ser solamente tus bienes”, señaló el empresario.

A pesar que hizo la denuncia a la comisaría de Sagitario, los mensajes extorsivos no paran. “Los delincuentes son capaces de todo. Como ya han hecho eso a mí herramienta de trabajo, qué más no puede pasar después”, lamentó.

VIDEO RECOMENDADO

Viruela del mono: enfermedad sigue expandiéndose con consecuencias negativas en todo el mundo
La viruela del mono sigue expandiéndose con consecuencia negativas. La OMS ha declarado alerta internacional y ya ha cobrado sus primeras muertes en Latinoamérica y Europa. ¿Cómo se expande por el mundo, cuál es el perfil de los infectados y cuál es el tratamiento que se aplicando?



TAGS RELACIONADOS