ESTACION CABITOS DEL METRO DE LIMA
ESTACION CABITOS DEL METRO DE LIMA

La ola delincuencial sigue imparable en toda la capital. La noche del miércoles, en la misma puerta de la estación Cabitos de la línea 1 del Metro de Lima, en Surco, dos asaltantes balearon en el rostro a un joven para robarle sus pertenencias. El afectado llegó por sus propios medios al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, para ser atendido.

MIRA: Violación grupal en Surco: este viernes 12 de noviembre leerán sentencia contra jóvenes acusados

Según denunció el agraviado, Jacobo Eduardo Fernández Morales (26), se encontraba esperando a una amiga, en la avenida Aviación, precisamente en la puerta de la estación Cabitos, cuando, de pronto, alrededor de las 10 de la noche se aparecieron dos hombres vestidos con ropa negra, a bordo de una moto, y se detuvieron frente a él.

Uno de ellos bajó del vehículo y lo encañonó con una pistola en la cabeza al mismo tiempo que le exigía que entregara su teléfono celular y su billetera.

MIRA: Médicos extirpan tumor gigante y salvan visión a padre de familia

El muchacho intentó defenderse, por lo que este hampón le disparó dos veces. Una bala le impactó en el rostro y le hizo una herida con orificio de entrada y salida.

Luego se trasladó por sus propios medios al hospital, donde fue atendido en emergencia y quedó internado.

El denunciante indicó a los policías que lo asaltaron e hirieron de bala, pero que no pudo ver los rostros de los delincuentes. Los policías llegaron al nosocomio y luego al lugar del asalto.

TAGS RELACIONADOS