La Policía Nacional del Perú (PNP) y el Serenazgo de Surco intervinieron una pollada bailable que se desarrollaba en una quinta en pleno estado de emergencia, y hallaron a un sujeto con requisitoria.
Vecinos de la zona denunciaron que la bulla proveniente de la avenida Jorge Chávez alteraba la tranquilidad, por lo que personal de Fiscalización, junto a la Policía, acudieron para corroborar.
MIRA: Intervienen centro de masajes que ofrecía servicios sexuales en Surco en pleno estado de emergencia
Las autoridades encontraron a invitados que se escondieron en el segundo piso del inmueble y una mujer, que se quedó en el primer piso, reconoció que había una reunión, pese a que está prohibido por el Gobierno.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HHCMD4D2FVHKXE4XDXI6A4JWCQ.jpeg)
La señora y su hija recogieron las botellas de cerveza que fueron consumidas en la pollada bailable.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IDSDADDSVJHZDFSG3NZ3IYQMQM.jpeg)
Los efectivos llamaron a los asistentes que estaban escondidos y bajaron Víctor Alonso Burga Minaya y Jhonatan Habad Pérez Solís. Este último hombre tienen una requisitoria por el delito de robo.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HBNTTKHM2BGLHJBBP67CIMYKXQ.jpeg)
“En total salieron tres mujeres y tres hombres. El policía pasó pantalla y uno de ellos estaba pedido por la justicia. Había sillas, música y botellas vacías. Para nada se respetaba las disposiciones del Gobierno por el COVID-19”, expresó Hugo Landeo, sereno GIR de Surco.
Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Surco. Los trabajadores de la Subgerencia de Fiscalización de Surco incautaron en total 26 botellas de cerveza.
VIDEO RECOMENDADO
Surco: detienen a sujetos que vendían droga el domingo de inmovilización obligatoria
