Surco: ladrón finge ser propietario de vivienda para robar en condominio
Surco: ladrón finge ser propietario de vivienda para robar en condominio

Un hombre identificado como Víctor Hugo Vargas fue intervenido la noche del último miércoles en un condominio ubicado en el distrito de (Lima). Según las autoridades, el sujeto se hacía pasar por propietario o familiar de uno de los vecinos para ingresar a los inmuebles y robar.

El jefe de la Dirincri, Carlos Soler, detalló a Latina que el sujeto suele rondar zonas residenciales en distritos como Surco y San Borja para robar objetos de valor. Pese a ser detenido en flagrancia, el hombre negó los hechos. “Tiene la característica de hacerse pasar por una persona honorable, bien vestida. Se hace pasar por propietario y familiar”, manifestó Soler.

TE PUEDE INTERESAR | Pareja de adultos mayores fue agredida por extranjeros que hacían fiesta en toque de queda en Surco

Detalló que en el auto del sujeto encontraron objetos como alicates y patas de cabra, que empelaba para robar en viviendas. El sujeto ha sido identificado como integrante de la banda “Los fierreros de Pueblo Libre”, además cuenta con antecedentes penales por robo agravado.

Las cámaras de seguridad del condominio en el que fue intervenido dan cuenta de que su detención se dio poco antes de que consiguiera escapar por lo robado. La Policía Nacional evalúa que sería el responsable de otros robos de características similares en zonas residenciales.

VIDEO RECOMENDADO

Windows 11: Sus novedades como la compatibilidad con apps de Android

Windows 11: Sus novedades como la compatibilidad con apps de Android
Microsoft lanzó noticias sobre la nueva versión de su sistema operativo, el Windows 11, entérate aquí de más detalles.


TAGS RELACIONADOS