Asalto fue registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura | RPP)
Asalto fue registrado por una cámara de seguridad. (Foto: captura | RPP)

Un padre de familia fue violentamente asaltado por un sujeto que lo encañonó con un arma de fuego en presencia de su esposa y menor hijo. El atraco se registró la noche del domingo 31 de octubre a pocas cuadras de la casa del ministro del Interior, Luis Barranzuela, ubicada en el cruce del jirón José Albujar con San Antonio, en Surco.

MIRA: Realizarán pruebas moleculares gratuitas a taxistas y usuarios en tres distritos de Lima Norte

Valeria Comada contó a RPP Noticias que un sujeto interceptó a su esposo tras bajar de un auto color rojo; luego, lo encañonó, le arrebató un maletín con una laptop y una costosa cámara fotográfica.

“Empiezo a gritar a los vecinos que llamen a la policía, yo estaba con mi hijo de dos años y el delincuente me apuntó para que me callara”, detalló la mujer.

En un video de seguridad, se muestra el forcejeo entre el padre de familia y el delincuente; sin embargo, el ladrón usó la fuerza bruta e intimidación con el arma para llevarse todos los objetos de trabajo de esta persona.

MIRA: Sedapal y Enel: conoce AQUÍ cómo pagar tu recibo de agua y luz vía online sin salir de casa

El citado medio precisó que el asalto fue a pocas cuadras del domicilio de Luis Barranzuela, actual ministro del Interior y quien aquel día (31 de octubre) habría organizado una reunión en su casa pese a las restricciones.

También se supo que la mujer fue a colocar la denuncia en la comisaría Sagitario, pero al día siguiente (ayer lunes 1 de noviembre) se enteró que esta nunca fue registrada.

asalto a pocas cuadras de la casa de Barranzuela
También se supo que la mujer fue a colocar la denuncia en la comisaría Sagitario, pero al día siguiente (ayer lunes 1 de noviembre) se enteró que esta nunca fue registrada. (Video: RPP)

VIDEO RECOMENDADO

Guillermo Bermejo estuvo en fiesta del ministro Barranzuela
El congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, salió de la reunión rápidamente para abordar una camioneta de color negro. Se espera que el ministro Luis Barranzuela emita un comunicado o se pronuncie por este hecho. (Fuente: Latina TV)