Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer roba dinero en una tienda de abarrotes. Foto: captura América Noticias
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer roba dinero en una tienda de abarrotes. Foto: captura América Noticias

Cámaras de seguridad captaron el instante en que una mujer ingresa a una tienda de abarrotes a plena luz del día y roba el dinero que estaba guardado en dos cajas. El hecho se reportó en el distrito de Surco.

MIRA: Instalan planta de oxígeno medicinal con capacidad para 10 balones por hora en hospital San José del Callao (VIDEO)

Según contó la trabajadora del local a América Noticias, primero una mujer -que estaría embarazada- realizó una compra. La persona le entregó S/20. “Estaba envuelto. Yo le recibo y ella se va. Veo el billete y estaba roto por la mitad”, detalló.

En ese momento, la joven comienza a llamar a la señora -quien ya había doblado la esquina- para pedirle otro billete. Entonces, sale de la tienda de abarrotes para alcanzar a la mujer. Ella le pide disculpas y le dice que tiene un billete de S/100.

MIRA: Extranjeros estafaban y amedrentaban con venta de broches para zapatillas en Plaza Norte (VIDEO)
Robo de abarrotes

“Le dije que yo tenía cambio. Pero me decía que su esposo la estaba llamando. Entonces le pedí que deje la mercadería”, señaló la agraviada.

Cuando la trabajadora deja el local, otra mujer, quien se presume sería cómplice de la persona que distrajo, ingresa a la tienda de abarrotes y en cuestión de segundos se lleva el dinero.

“Tenía S/350 y S/780 de la venta de ayer y varias monedas. En total S/1.300″, refirió la agraviada. “Imagino que su cómplice estaba escondida detrás de la reja”, añadió.







TAGS RELACIONADOS