José Carlos Grados Reyna (26) fue capturado la noche del seis de diciembre en Surquillo por efectivos de la PNP tras ser acusado de robo agrabado con arma de fuego.
La captura se dio cuando el delincuente y su cómplice abordaron con una pistola a dos personas que se encontraban en una camioneta en los exteriores del banco Interbank en el cruce de la avenida Aramburú con la calle Las Tiendas. Los delincuentes se desplazaban en una motocicleta.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IQ5MFVLEGZAZHPJ74LL45RIN6U.jpeg)
Afortunadamente la policía que se encontraba en una unidad móvil fue hasta el lugar, al ver a los efectivos los ladrones trataron de escapar en la moto lineal. Grados Reyna no dudó en apuntar con su arma a un policía, por lo que el efectivo efectuó tres disparos contra el delincuente en la pierna izquierda. Su cómplice aprovechó el momento y se dio a la fuga.
El ladrón fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa por las heridas de bala en la cadera.
Según fuentes policiales, el sujeto junto con su cómplice tenían 12 celulares de alta gama en su poder que habían hurtado el mismo día. También robaron una laptop. Estos objetos habían sido arrebatados violentamente a sus dueños especialmente en San Isidro.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/2FVESXSD2VAC7I4P6E3QXB5Z4E.jpeg)