Pelea entre dos escolares termina en batalla campal entre familiares
Pelea entre dos escolares termina en batalla campal entre familiares

Dos escolares se enfrentaron a golpes a la salida de sus clases y sus familiares, lejos de separarlos y calmar la situación, continuaron la trifulca hasta desatar una batalla campal en medio de un gran alboroto con presencia de varios estudiantes, en el distrito de Surquillo.

Se trata de dos estudiantes del colegio Ricardo Palma, quienes iniciaron la pelea dentro de la institución y continuaron la misma en los exteriores, informó América Noticias.

Sin embargo, familiares de ambos menores llegaron a la escena y también se unieron a la riña, desatando una gresca mayor donde se agarraron a empujones, puñetes y patadas.

“La pelea ha sido dentro y a la salida han venido los padres de estos alumnos. Estos terminaron golpeándose entre ellos mismos y a un menor de 16 años. Tuvo que venir la Policía sino qué hubiera pasado”, señaló una indignada madre de familia.

Los efectivos condujeron a dos adultos y un menor hasta la comisaría de Surquillo. Luego, según el noticiero, se descubrió que uno de los mayores de edad portaba un objeto punzocortante.

Padres de familia de la institución exigieron mayor seguridad en los exteriores para evitar un incidente similar. Se mostraron preocupados por el comportamiento de estos escolares.

VIDEO RECOMENDADO

SMP: Vuelca su auto por escapar de asaltantes
SMP: Vuelca su auto por escapar de asaltantes

TAGS RELACIONADOS