Ocurrió en la cuadra 8 del jirón San Lorenzo. (Foto: Captura/Latina)
Ocurrió en la cuadra 8 del jirón San Lorenzo. (Foto: Captura/Latina)

Un mototaxista por aplicativo fue asaltado por cuatro delincuentes armados en la cuadra 8 del jirón San Lorenzo, en el distrito de Surquillo. Algunos vecinos lograron grabar el suceso y tomar fotografías a los delincuentes.

Según el noticiero de ‘Latina’, los vecinos contaron que los delincuentes se hicieron pasar como pasajeros y solicitaron el servicio de un taxi. Cuando el vehículo llegó a la zona, uno de los hampones se acerca y toca el claxon. Esa era la señal para que otros tres ladrones aparecieran e interceptaran al conductor.

(Video: Latina)

El chofer no se resistió. Uno de los avezados delincuentes, incluso, intenta abrir la maletera del auto, mientras el taxista era golpeado, pese a que les decía a los ladrones que ya no tenía más objetos de valor. Finalmente, huyen del lugar, dejando al conductor y su vehículo.

Los vecinos exigen a las autoridades distritales mayor resguardo. Los rostros de los delincuentes han quedado identificados en las imágenes captadas por los vecinos y la Policía ya las analiza para su pronta captura.

VIDEO RECOMENDADO

SJL: mujer desnuda roba en centro de estudios

SJL: mujer desnuda roba en centro de estudios (03/03/20)

TAGS RELACIONADOS