Testigo revela terroríficas palabras que gritaba Reiner Alvarado a joven venezolana
Testigo revela terroríficas palabras que gritaba Reiner Alvarado a joven venezolana

"Te vas morir por rechazarme, te vas a morir, de aquí vamos a salir muertos los dos", de esta forma Reiner David Alvarado Meza habría amenazado a la joven venezolana, de 27 años, que se lanzó del tercer piso de la vivienda que alquilaba en  para escapar del agresor.

Hace ocho meses llegó al país desde Venezuela en busca de un mejor futuro, pero no tomó en cuenta que Perú es uno de los países de la región más peligrosos para las mujeres. Ahora, desde el aquel terrorífico jueves 7 de junio, lucha por su vida tras el salvaje ataque que prepetró Alvarado Meza, hijo de la dueña del departamento que rentaba.

El sujeto, quien ha sido sentenciado el lunes 11 de junio a 9 meses de prisión preventiva mientras siguen las investigaciones en su contra por intento de ; la torturó con un arma blanca con la que la apuñaló en la cabeza, brazos y piernas. Además, le roció ácido muriático en el rostro y la violó. Luego de esto, quiso acabar con su propia vida ingiriendo veneno.

El jueves por la mañana, Reiner Alvarado se enteró que la joven dejaría el lugar para irse a vivir con su novio. Entonces ingresó y la atacó. "Después le escribió a otra persona y le decía: ya la maté, ahora la voy a picar para meterla en una bolsa", contó otra muchacha que asegura ser amiga cercana de la víctima, quien puede perder la visión por la brutal agresión.