El toque de queda (inmovilización social obligatoria) es una medida preventiva en el marco de la pandemia. (Foto: archivo GEC)
El toque de queda (inmovilización social obligatoria) es una medida preventiva en el marco de la pandemia. (Foto: archivo GEC)

Tras publicarse el , el pasado 2 de octubre en el diario El Peruano, se actualizaron las disposiciones paray Callao, incluyendo el en ambos lugares.

MIRA AQUÍ: ¿Cuántos días feriados y no laborables quedan en 2021?

De acuerdo con el dispositivo legal, el toque de queda (inmovilización social obligatoria) en Lima y Callao continúa iniciando la 1 de la madrugada y va hasta las 4 de la mañana del día siguiente.

Dicha medida rige desde el lunes 4 hasta el domingo 17 de octubre. Vale recordar que hasta el domingo 3 de septiembre, el toque de queda empezaba a la medianoche.

MIRA AQUÍ: Minsa advierte que no hace llamadas para programar citas para aplicación de tercera dosis

Sin embargo, este fin de semana se brindará facilidades para movilización durante la madrugada para el grupo que personas que tienen programadas la aplicación de dosis de vacunas contra el COVID-19.

Autos particulares podrán circular

Lima y Callao no tienen la restricción de uso de autos particulares los domingos, mientras que el transporte interprovincial en ambos lugares funcionará sin restricciones. Esto quiere decir que el domingo 10 de octubre estará permitido la salida de autos.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

El juego del calamar: ¿De qué tratan los juegos para niños que son parte de la competencia?

TAGS RELACIONADOS