Pese a las restricciones que existen debido a la segunda ola de COVID-19 en el Perú, los clubs nocturnos continúan funcionando de manera clandestina en pleno toque de queda, exponiendo a sus asistentes a contagiarse del nuevo coronavirus.
MIRA AQUÍ: Intervienen a más de 50 personas en San Martín de Porres que participaban en fiesta clandestina pese a cuarentena
En un recorrido que realizó el programa dominical ‘Panorama’, se intervino un local en San Martín de Porres donde se halló a decenas de personas que violaban el toque de queda.

Precisamente, al notar la presencia de las autoridades algunas personas se escondieron en un falso techo para evitar ser intervenidos por los serenazgos de la Municipalidad de San Martín de Porres.
MIRA AQUÍ: Roban por octava vez en agente bancario de SMP con lo que monto sustraído asciende a S/ 100 mil
Con gran sorpresa las cámaras del noticiero captaron a las personas siendo sacadas del techo del club nocturno con raspones y llenas de polvo debido a su maniobra para escapar de la intervención.
Asimismo, los detenidos se encontraban en estado de ebriedad, sin portar la mascarilla correspondiente y sin respetar el distanciamiento social para evitar los contagio de COVID-19.
Toque de queda y cuarentena los domingos
Tras los reclamos de diversos gremios empresariales y un análisis de los indicadores de la segunda ola de la pandemia del nuevo coronavirus, el Gobierno decidió levantar, a partir del 1 de marzo, la cuarentena vigente en las regiones con riesgo extremo.
“Desde el lunes 1 de marzo, y por 14 días, habrá inmovilización social obligatoria y estricta solo por las noches y los días domingos; es decir, el domingo 7 y 14 de marzo”, anunció la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, en conferencia de prensa.
VIDEO RECOMENDADO
San Martín de Porres: más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta COVID-19
