Personas se esconden en techo de club nocturno para evitar ser detenidas en San Martín de Porres. (Foto: Captura Panamericana)
Personas se esconden en techo de club nocturno para evitar ser detenidas en San Martín de Porres. (Foto: Captura Panamericana)

Pese a las restricciones que existen debido a la , los clubs nocturnos continúan funcionando de manera clandestina en pleno, exponiendo a sus asistentes a contagiarse del .

MIRA AQUÍ: Intervienen a más de 50 personas en San Martín de Porres que participaban en fiesta clandestina pese a cuarentena

En un recorrido que realizó el programa dominical ‘Panorama’, se intervino un donde se halló a decenas de personas que violaban el toque de queda.

Clubes nocturnos no respetan cuarentena
Clubes nocturnos y fiestas clandestinas continúan pese a restricciones por la pandemia de la COVID-19. (Video: Panorama)

Precisamente, al notar la presencia de las autoridades algunas personas se escondieron en un falso techo para evitar ser intervenidos por los serenazgos de la Municipalidad de San Martín de Porres.

MIRA AQUÍ: Roban por octava vez en agente bancario de SMP con lo que monto sustraído asciende a S/ 100 mil

Con gran sorpresa las cámaras del noticiero captaron a las personas siendo sacadas del techo del club nocturno con raspones y llenas de polvo debido a su maniobra para escapar de la intervención.

Asimismo, los detenidos se encontraban en estado de ebriedad, sin portar la mascarilla correspondiente y sin respetar el distanciamiento social para evitar los contagio de COVID-19.

Toque de queda y cuarentena los domingos

Tras los reclamos de diversos gremios empresariales y un análisis de los indicadores de la segunda ola de la pandemia del nuevo coronavirus, el Gobierno decidió levantar, a partir del 1 de marzo, la cuarentena vigente en las regiones con riesgo extremo.

Desde el lunes 1 de marzo, y por 14 días, habrá inmovilización social obligatoria y estricta solo por las noches y los días domingos; es decir, el domingo 7 y 14 de marzo”, anunció la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, en conferencia de prensa.

VIDEO RECOMENDADO

San Martín de Porres: más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta COVID-19

San Martín de Porres: más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta
Más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta en San Martín de Porres, en pleno toque de queda ante el aumento de casos de coronavirus en el país. (Fuente: América TV)