Trabajador de Prosegur fugó con más de dos millones de soles pegados a su cuerpo (VIDEO)

Un de , identificado como Lionel Saavedra Pari, es acusado de haberse fugado con más de dos millones de soles pegados a su cuerpo.

La empresa para la cual trabajó antes de su presunta fechoría lo culpa del robo de S/1’500,000 y US$216,000, dinero que le pertenece a la entidad bancaria BBVA.

La Policía tuvo acceso a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad  y en ellas se observa a Saavedra Pari ingresar a su trabajo con un polo ligero, prenda característica de un día caluroso de verano.

Sin embargo, cuando salió de su centro de labores estaba vestido con una camisa y una casaca, todo encima de su polo. Además lucía con una contextura más gruesa.

Según la hipótesis que maneja la Policía, el trabajador de Prosegur cometió su fechoría el 21 de enero, tras recaudar ocho bolsas de dinero en un centro bancario en Santa Anita.

Asimismo, se descubrió que el 20 de enero, un día antes, Lionel Saavedra Pari le pidió la mano a su pareja para contraer matrimonio. 

Su novia está consternada y no sabe el paradero de su prometido. No obstante, se conoció que el trabajador acusado contactó con el abogado Francisco Lindo y evalúa presentarse ante la justicia.

TAGS RELACIONADOS