Tragedia en Los Olivos: Menor de edad terminó herida tras intervención policial en discoteca, reveló ministra Sasieta (Joel Alonzo/GEC)
Tragedia en Los Olivos: Menor de edad terminó herida tras intervención policial en discoteca, reveló ministra Sasieta (Joel Alonzo/GEC)

La madrugada de este domingo se tiñó de luto. Trece personas fallecieron luego de que intentaron escapar de una intervención por parte de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en un local nocturno de Los Olivos. Sin embargo, en el grupo de asistentes a la reunión se hallaba una menor de edad, según reveló la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Rosario Sasieta.

Cabe recordar que el trágico suceso se produjo en el local Thomas Restobar en el mencionado distrito de Lima Norte en pleno periodo de inmovilización social obligatoria.

“Hemos hablado con el doctor Tapia y nos señala que uno de los heridos es una menor de 17 años. Ha sido evacuada a su domicilio con su hermana mayor”, comentó Sasieta.

La ministra reveló además que la adolescente resultó con contusiones luego de que los asistentes al local de ocio intentaran escapar del lugar a fin de burlar la operación policial.

Como parte de las acciones para esclarecer los hechos, la integrante del gabinete ministerial añadió que conversará con representantes del Ministerio Público.

La Policía ha negado el uso de bombas lacrimógenas durante la intervención en la discoteca y lamentó el deceso de los 13 asistentes al lugar.

VIDEO RECOMENDADO

Los Olivos: mueren 13 personas durante intervencion policial en discoteca

Los Olivos: mueren 13 personas durante intervencion policial en discoteca 22/08/2020