Foto: Alessandro Currarino
Foto: Alessandro Currarino

Esta mañana, el fiscal provincial Humberto Durán Ponce de Leon llegó al cruce de las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador, lugar en el que un incendio de grandes proporciones causó la muerte de 30 personas el pasado jueves 23 de enero.

Acompañado de su personal, el representante del Ministerio Público, encargado de la investigación de la tragedia, recabó información en la diligencia fiscal de la que fueron testigos algunos vecinos de la zona.

Foto: Alessandro Currarino
Foto: Alessandro Currarino

En tanto, sobre este caso, el fiscal Ponce tomó ayer las declaraciones del alcalde de Lima, Jorge Muñoz y del brugomaestre de Villa El Salvador, Kevin Yñigo en la sede de la Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de .

Se conoce que el Ministerio Público investiga a Luis Guzmán Escriba, dueño de la empresa Transgas, y a su padre Luis Guzmán Palomino, quien conducía el camión cisterna en el que se dio la deflagración por los presuntos delitos de homicidio y lesiones culposas.

Hasta hoy no hay ningún detenido por el terrible suceso que enlutó a muchas familias. A su salida del lugar de los hechos, el fiscal no brindó declaraciones a la prensa.

Foto: Alessandro Currarino
Foto: Alessandro Currarino