Trabajos de limpieza en el distrito de San Miguel, tras sismo de 6.1 grados. Foto: Difusión.
Trabajos de limpieza en el distrito de San Miguel, tras sismo de 6.1 grados. Foto: Difusión.

Producto del sismo de 6.1 grados el tramo de la Costa Verde que corresponde al distrito de San Miguel permaneció cerrada por un aproximado de dos horas. No obstante, tras los trabajos de limpieza, el tránsito fue restablecido.

La Municipalidad Distrital de San Miguel informó que se realizaron trabajos de remoción de rocas y tierra caídos desde el acantilado.

Actualmente, los vehículos circulan con normalidad por el circuito de playas, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias.

Producto del sismo con epicentro al suroeste de la Provincia Constitucional del Callao, a las 11:35 horas, se reportaron caídas en esta zona.

Al respecto, el municipio comunicó que se colaboró en la remoción de un árbol caído que afectaba el límite con el distrito. Se reabrió el tránsito en ambos sentidos de la vía.

Por su parte, el subgerente de Riesgos y Desastres de Chorrillos, Joel Valdivia, indicó que cada año se realizan trabajos de mantenimiento para evitar consecuencias fatales.

“Hubo deslizamiento de rocas y polvo, pero tenemos la consigna de trabajar en la geomalla. Todos los años se hace mantenimiento para que no haya desprendimiento. Todo está dentro de lo normal”, dijo en Canal N.

TE PUEDE INTERESAR: